We Speak Spanish / Traducir al español

 

Soluciones Para Usted: El trabajador dañado

Nuestro servicio al cliente es la máxima prioridad

A USTED estamos comprometidos – el trabajador dañado –  con el mejor servicio al cliente.

Nosotros vamos a recibir su orden de medicamentos vía FAX de su consultorio del doctor, lo procesamos,  y enviaremos pronto a Usted.spanish speaking pharmacy

También puede enviar por correo sus órdenes RX @

National Pharmacy

7420 Santa Monica Blvd

West Hollywood, CA 90046-5605

¿Tiene preguntas?

Para asistencia, por favor llámenos a 1-800-994-8990

Tenemos personal bilingüe (español/ingles) que estarâ encantado de ofrecerle (1) dirección en cómo ordenar (2) cambios en su orden pendiente, y nuestro farmacéutico esta siempre disponibles contestar a cualquier pregunta sobre sus medicaciones.

¿Esta interesado en los tratamientos alternativos con los productos transdérmicos? Pregúntele a su medico…

Si usted esta interesado en explorar alternativas de tratamiento para el dolor crónico, por ejemplo, tratando de una crema transdérmica anti-inflamatorios, gel o spray en el lugar de su dolor o como complemento a las tabletas anti-infamatorios oral, por favor informe a su medico. Podemos personalizar un medicamento para usted!

Si usted tiene problemas para tragar pastillas, podemos convertir estos en forma de cápsulas para usted y agregar otras medicinas para aumentar la eficacia o para tratar otras condiciones.  Preguntale a su doctor, y podemos trabajar con ellos para apoyar sus necesidades del tratamiento.

Para consultas o para llenar una prescripción, por favor llame 1-800-994-8990